se estan presentando fallas, en contador de visitas, libro de visitas y comentarios, en mi caso tambien tengo ordenados mensajes de antiguos a nuevos ______________
PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO SEGUN VEO EN OTROS TEMAS LOS MODERADORES DICEN Q SE ESTAN ARREGLANDO ASI Q CREOQ NO HAY Q PREOCUPARSE ______________ http://www.cibermusicnet.es.tl
si ps no se preocupen me sucedió lo mismo jaja
se me borraron algunos bueno ya vendrán mas
aunque es problema del server pronto se reparara ______________
Ya volverán estoy seguro, revisa los temas anteriores acerca de esta problemática y verás que demoraron más de 24 hrs en varios casos, solo es cuestión de paciencia, no queda otra
la vdd de lo que he notado es que los comentarios desaparecieron de la pagina pero del Extra Comentarios aun siguen pero no son mostrados en cada web, es algo raro
Hola,
ese extra tiene problemas, yo lo eliminé por lo mismo antes que empezaran a desaparecer los comentarios, estoy casi convencido de que se han tomado en cuenta algunas sugerencias al respecto y se está trabajando en los cambios, ojalá no me equivoque, sería un gran acierto :D ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.