Hola, mi duda es la siguiente: Se pueden poner varios diseños en la misma web? Es decir, si en la página de inicio, por ejemplo, hay un diseño, en otra página, por ejemplo contacto, puede haber otro? (Me refiero a que los dos sean css, pero me pregunto si pueden haber 2 diferentes ) Esque los códigos de los diseños se ponen en Tex. encima, Tex. debajo, y Css code pero nose si se pueden poner otros.
Hola, mi duda es la siguiente: Se pueden poner varios diseños en la misma web? Es decir, si en la página de inicio, por ejemplo, hay un diseño, en otra página, por ejemplo contacto, puede haber otro? (Me refiero a que los dos sean css, pero me pregunto si pueden haber 2 diferentes ) Esque los códigos de los diseños se ponen en Tex. encima, Tex. debajo, y Css code pero nose si se pueden poner otros.
Nose si me e explicado bien
Salu2
Nunca lo he hecho, solamente con iceblue.. ______________ We miss you Cliff Burton :-(
si se puede pero no es muy conveniente (si se tienen muchas paginas)
para lograrlo es igual en todos los diseños, dejar la plantilla en blanco (sin nada en texto por encima/debajo/css sin styletags) y en sus paginas presiona el boton fuente html, y ahi pega las plantillas, los css sin styletags se pegan dentro de un <style> y se cierran con un </style>
ya que esto se hace en cada pagina creada, toma bastante tiempo
pra los xtras estos tienen unos espacios que dicen "texto antes del apartado" o algo asi, ahi es donde se pega la plantilla y el css ______________
Ultima edición por darknet13 el Dom Nov 21, 2010 4:31 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.