Bueno como muchos sabran ya es ahora imposible crear una pagina HTML en PwG por lo cual he hecho este tutorial con mis propios codigos y pensamientos(mm si es con mis pensamientos ya valio madr.. xD)
bueno iniciamos con algo simple, quitar el intro, si ya se como chisismogusto lo quitaremos
Listo, ya con nuestro codigo armado lo pegasmos en lo ultimo de nuestra plantilla [solo CSS]
Despues de haber hecho eso solo nos queda darle click en verificar
WOALA listo, ya puedes disfrutar de GOOGLE WEBMASTER TOOLS Salu2!!! ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Ultima edición por dedydamy0 el Mie Abr 21, 2010 12:15 pm; editado 1 vez
[Firma editada por Moderador => Sitio externo a PWG omitido]
[hay muchas firmas que tienen su sitio así, y solo se fijan en la mia ¬¬ OMFFFFG]
jajjajajaja ______________ Respeta las Normas del Foro No hagas doble post, usa la opción Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
y a quien mas les sirvio?? ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Google ofrece servicios gratuitos para los webmasters de sitios web, pero para ello se debe de verificar que el sitio es plenamente tuyo entonces esta metadata verifica que es tuvo; y el tuto es para que veas la manera en que puedes agregarlo a PWG.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.