me han preguntado mucho acerca de la firma que tengo acá en el foro, asi que voy a explicar el proceso paso a paso
Primero ingresamos en Controlar Extras y buscamos el extra Firma de foro y lo agregamos
Nos encontramos con 3 opciones, en este caso yo elijo la opción por defecto
También hay un rectángulo en donde podemos agregar algún texto no olvidando guardar los cambios
Una vez guardados los cambios se nos generan dos códigos, en este caso copiamos el primero y nos dirijimos a Preferencias Personales, bajamos hasta Signatura para el foro y pegamos el código no olvidando guardar los cambios
Vale aclarar que en esta cuenta yo no tenia firma en el foro, asi que tuve que hacer un Spamcito para probar el extra, es decir si no le han puesto una firma en Signatura para el foro, la firma no aparecerá de inmediato, sino después del post que hagan una vez agregada la firma, se entendió
espero les haya servido, saludos a todos ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Ultima edición por elbacan-recargado el Vie Nov 06, 2009 4:41 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.