Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2008, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje: PLANTILLAS DISPONIBLES...

Hola tienen por hay plantillas para diseñar y/o para incristar directamente a las webs me gustarian que me echaran una explicadita plis... es k este foro tuvo muxo time cerrado







Saludos...
Mensaje30-06-2008, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PLANTILLAS DISPONIBLES...

the-rafax escribió:
Hola tienen por hay plantillas para diseñar y/o para incristar directamente a las webs me gustarian que me echaran una explicadita plis... es k este foro tuvo muxo time cerrado







Saludos...
Mensaje01-07-2008, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

iop en mi pagina de pruebas tnego muchas www.patotopruebas.es.tl algunas se les ve el menu corto pero se agranda
Mensaje02-07-2008, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Nixo hace mucho tiempo que quería modificar la plantilla de red, ahora que hayaste esa página con esos códigos pues me será fácil hacerlo. es slo cosa de ponerse a investigarlo un poco y listo :D
Mensaje02-07-2008, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Nixo, ahora por fin tengo plantilla buena. Muy buena respuesta. Mieren en mi web como quedo
______________

Mensaje03-07-2008, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: ESOS CODIGOS DE ESAS PLANTILLAS DONDE SE PEGAN???

ESOS CODIGOS DE LÑAS PLANTILLAS DONDE SE PEGAN????ME GUSTARIA UNA RESPUESTA RAPIDA.

ATTE:JASMIN
Mensaje03-07-2008, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

EN UN BOX ESAS PLANTILLAS SON ICEBLUE ASI Q DISEÑO ICEBLUE
______________

Mensaje04-07-2008, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje: MUCHAS GRACIAS NIXO

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE NIXO,YA PUSE UNA PLANTILLA DE LAS DE EJEMPLO EN ESA WEB Y ME QUEDO COMO IO QUERIA MI WEB,MUCHAS GRACIAS,al codigod e la plantilla la puse en Advertencia referente al campo de contenido (p.ej. Copyright):


Atte:JASMIN
Mensaje04-07-2008, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: Bueno gracias por tu aporte jejejejeje.

Gracias por tu aPORTE feniz-raper ,miren como quedo mi web,me gusta mucho esa plantilla,y otra vez muchas gracias.


Atte:JASMIN

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.


Ultima edición por musiclike el Jue Jul 03, 2008 8:46 pm; editado 1 vez
Mensaje04-07-2008, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

OK MAN DE NADA TU WEB QUEDO EXELENTO ESA WEB TIENE PLANTILLAS PERFECTAS
______________

Mensaje28-10-2008, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje: no entiendo

esta muy bueno y todo pero no se de donde a hasta donde hay que copiar el HTML
Mensaje28-10-2008, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Los codes de las plantillas los puedes pegar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas). Ten en cuanta también que los codes para Iceblue son solo para Iceblue, es decir una plantilla para Iceblue no funciona en Butterfly.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group