Les he traído esta ayuda en imágenes para que puedan colocar a disposición de los visitantes varias opciones de traducción, importante a la hora de complacer a estos mismos y hacerles más fácil el recorrido por nuestra web, sobretodo si estos no hablan nuestro idioma, lo primero que haremos será traducir nuestra web al idioma que queramos colocar, esto lo hacemos en una herramienta gratuíta y disponible para todos, me refiero a google >>>CLICK AQUÍ<<<
Finalmente acá te dejo como se vería en "Fuente HTML" una sola bandera, siguiendo este mismo paso y ubicando un código tras otro se verían bastante ordenadas, saludos y suerte
La traduccion de Google no es exacta,te traduce por palabra,no por enunciado, OJO que la traducción de Google no traduce tal como queremos,eso me ha pasado al postear en el foro de pwg version italiano. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
de esto no depende el éxito de una web es solo una alternativa gratis, he probado varios códigos pero me quedo con esta fórmula, en el transcurso de esta mañana he borrado 5 mensajes extranjeros y les he explicado la forma de posteo.
Finalmente solo estoy entregando una alternativa, no los estoy obligando a usarla he visitado webs que usan códigos de traductores pero no me convencieron, saludos ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Israel, lenguaje que representa: Hebreo. En Israel, el hebreo se encuentra como lengua oficial, y su población de 7,35 millones de habitantes, sumadas a los millones de judios que hay dispersos en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos de Norte America, son Hebreo Parlantes. El hebreo, no solo es el idioma oficial de todo judio (propiamente tal) y de Israel (pueblo judio), sino que, también es en el cual esta escrito la Torah o también llamada Biblia judia, compuestas por 3 partes, la primera es la que se substrajo para renombrarla en la biblia Catolica y Cristiana como el "Antiguo Testamento", no obstante, también el idioma que hablaba Jesús de Nazaret.
Corea o Corea del sur, lenguaje que representa: Coreano. En todo el mundo se encuentran 78 millones de Coreo Parlantes, entre los que se discriman la población de Corea del sur y Norte, y ciudades chinas coreo-parlantes. Su verdadero origen es incierto, pero, los lenguistas de todo el mundo al tener que representar este idioma tan complejo, lo representan con esta bandera de Corea del Sur.
Arabia Saudí o Saudita, lenguaje que representa: Árabe. El Árabe, siendo de la familia del Hebreo, Arameo, entre otros, es el idioma oficial de 20 paises árabes y el co-oficial de otros 6. El árabe es la lengua liturgica del Islam.
Reino Unido, lenguaje que representa: Inglés. El inglés es originario de germania, pero fue realizado y tuvo su verdadero "nacimiento" y comiezos en Inglaterra. Al ser Inglaterra, participe e integrante del Reino Unido, en todo el mundo, se representa a este idioma por Inglaterra o por la bandera del Reino Unido. Actualmente, el inglés es enseñado en todos los paises del mundo, a causa de ser el "idioma global" o "idioma universal". Entre los hablantes de este lenguaje se discrimina, a la mayoria de la población total del planeta tierra. Es la lengua más famosa, y es la utilizada en la mayoria de los paises del mundo, como lengua co-oficial.
Muy Buen Tutorial xD
Me Servira con mi web de ayuda, porque en mi web de Anime no sirve porque casi todas las series estan Sub Español o Audio Español.
Hola a todos: a mi tambien me sorprendio esa respuesta...
BACAN: MUY BUEN TUTORIAL Y GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DEDICAS PARA AYUDARNOS A TODOS
un abrazo
German
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.